¿Felicidad?

Todos tenemos derecho a buscar la alegría, y se entiende por alegría aquello que lo hace feliz; no necesariamente lo que hace felices a otros. Bien dice la gente que nadie está para complacer a los demás, es verdad, nadie se queda de “persona muestra”.

La felicidad está tan comentada y condicionada por gente que realmente no sabe lo que es ser feliz, que algunas veces esto confunde a los que verdaderamente la encuentran en las cosas más sencillas de la vida.

Creo que yo he aprendido tan bien a ser feliz sólo teniéndome a mí misma, a disfrutar viendo lo que sea que haya a mi al rededor, a sonreír con el más mínimo detalle, a estar a gusto con las cosas, que incluso algunas veces he llegado a sentirme algo fría por que pareciera que no “necesito a nadie”… pero es al contrario, necesito a esas personas para compartir mi vida, darles un poco de todo eso… sin duda me doy cuenta que algunas personas nos hacen más fácil el disfrutar, compartir lo bueno, personas que en cualquier momento nos recuerdan lo fácil que es simplemente ser feliz.

Lucía Victoria.

Imagen

Responder

