Pensamientos de regadera.

 

1888615_806076092753237_1094435756_n

Pensaba sobre las lecciones que nos da la vida… siempre digo que yo he aprendido mucho, eso creo. Sé que todavía me falta. Pensaba en que de verdad me da mucha pena que haya gente que no pueda reconocer una crítica y tomarla para crecer, porque la confunde con envidia; que no pueda reconocer que la gente le dice que está mal aunque sea verdad, porque lo confunde con mala suerte o cree que todo lo malo que le ha pasado ha sido resultado de la mala vibra de otros que “no tienen vida” y que “quieren ser como el/ella”; que no pueda reconocer que la gente que antes se equivocó puede cambiar su vida y mejorar si realmente se lo propone; que en lo único que se fija es en los defectos de los otros cuando nunca han intentado examinar lo que ellos han estado haciendo mal; las personas que se dan “baños de pureza”, que juzgan a otros como si se les borrara la memoria y no pudieran recordar que ellos también han cometido muchos errores aunque sean errores diferentes; las que se quejan y quejan de lo que reciben de las personas pero si abrieran bien los ojos se darían cuenta que eso es lo que ellos mismos han provocado; que piensan que siempre tienen la razón porque otra persona no vea las cosas de la misma manera; da tristeza esa gente que no puede reconocer que podría mejorar y que no es el resto del mundo entero el que está mal. Da tristeza que no aprovechen todas esas oportunidades para aprender ALGO BUENO y no para hacer más daño. Y bueno, no digo que a mi no me ha pasado… pero también sigo aprendiendo. Porque no importa qué tan lento avances, lo importante es que no te quedes donde estás.

La vida está dándote constantemente oportunidades de aprender la lección que más te hace falta; sólo de ti depende cuándo abrir bien los ojos para reconocerla y aceptarla. Pero no te preocupes, al final, si no has logrado aprender la lección, la vida se encarga.

Lucía Victoria.

 

Anuncios

6 comentarios en “Pensamientos de regadera.

  1. tienes toda la razón, continuo sin entender a la gente que dice que yo soy así!!! pero serás así por vocación o porque no es capaz de evolucionar..que triste és quedar parado en el tiempo y que la tierra nos va tragando poco a poco…

    • Ese es el chiste, es triste pero obviamente no podemos entenderlos, lo que sí hay que entender es que cada quién aprende a su tiempo y a su manera, no queda de otra mas que respetar sus tiempos y dejarlos que abran los ojos cuando estén preparados.
      Gracias por pasar 🙂
      Saludos!

  2. Hay que abrir los ojos y la mente a las enseñanzas de la vida, porque mientras vivimos, siempre podemos evolucionar. Hay un tiempo y una manera, pero a todos nos llegan esos momentos.
    Un abrazo grande, Lucía Victoria…

  3. Tienes toda la razon en esta vida aprendes por que aprendes y muchas veces nos toca tocar fondo para darnos cuenta en que fallamos y muchas veces perdemos lo que nos hacia sentir bien por lo que.nos hace sentir mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s