FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Fin de año, el mejor pretexto para renovarse, por eso no podía dejarlo pasar.

Lo mejor que te puedo desear para estas fechas:

Que para empezar, no seas tan duro contigo mismo, que te comprendas y te aceptes ¡con todo lo que ERES! Todo. Completo. Sí, lo que no te gusta tanto de ti, también.

Que dejes de lamentarte por lo “no tan bueno” y empieces a dar las GRACIAS por lo que sí tienes. Da las gracias también por conocer a todas esas nuevas personas que se cruzaron en tu vida y se convierten en tus “maestros” en algún momento.

Que perdones a quien haya que perdonar, sin tomar en cuenta si el otro tenía o no la intención de hacer un daño. Acuérdate que la solución no está en los otros ni en estar buscando el por qué, en cambio siempre la vas a poder encontrar viéndolo con los ojos del AMOR.

Que aceptes que no sabes todo, pero que también entonces pruebes y experimentes cosas diferentes y veas que es lo que pasa.

Y que no andes por la vida buscándole tres pies al gato, poniéndole peros a todo. ¡Así nunca vas a poder disfrutar!

ESTAMOS VIVOS y es lo único que necesitamos por ahora 🙂 Hay que aprovecharlo.

 

Espero que todos tengan un lugar y personas con quien pasar estas fechas. Yo agradezco por tener tanta suerte, tener esta familia y conocer a todos esos “maestros” que me topé este año. Deseo la misma suerte para todos, que la pasen bien y que no olvidemos lo mejor de estas fiestas: encontrar paz y armonía en nuestra Fe dejando que ESA fuerza más grande que nosotros entre a nuestro corazón y estemos agradecidos. Espero que no les resulte tan  difícil esta tarea, pues a mi me parece tan fascinante cómo la vida nos llenó de detalles hermosos, nos puso todo enfrente, tan accesible, para que no tuviéramos que andar buscándolo. Tanto, y tan pequeñísimas cosas qué agradecer. ¡Es el mejor momento para agradecer todo lo que tenemos!

¡Feliz navidad y que el año que viene sea aún mejor!

christmas-balls-wallpapers_1366x768_87264

 

Lucía Victoria.

 

Anuncios

Un comentario en “FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s