Liebster Award

liebster c

Hola, hola… Empezando el año y agradeciendo (un poco después) la nominación que me dieron para el premio Liebster Award.

Me emociona mucho que personas que están lejos físicamente estén de alguna manera cerca, interesados en leer algo que escribo, pues lo que escribo son cosas sencillas sobre mi vida generalmente, que tal vez puedan resultar cotidianas o tal vez para otros no tanto. Muchas gracias por darse tiempo 🙂 y muchas gracias por compartir también sus propios escritos que me hacen conocer a cada quien un poco más.

Gracias a Ben Crocker quien me nominó en su blog https://hojeandovida.wordpress.com/

Y siguiendo El protocolo original de Liebster Award les informo el procedimiento para cuando eres nominado:

  1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió
  2. Exhibir el premio
  3. Seguir el blog de la persona que te premia.
  4. Nominar a 5, 11 0 20 blogs que sigas, de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
  5. Decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los nominados.

Las siguientes son las Preguntas Estándar del Liebster Award pero pueden ser sustituidas por otras de preferencia del nominado.

  1. Por que decidiste hacer un Blog?
  2. A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
  3. En Que País te Gustaría Vivir?
  4. Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
  5. Tu Mayor Éxito
  6. Tu Mayor Fracaso
  7. Blog Favorito
  8. De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
  9. Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
  10. Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés
  11. Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Entonces aquí están mis “11 cosas de uno mismo” (contestando algunas preguntas de las anteriores pero agregando algunas otras cosas)…

1. Decidí hacer un blog porque comencé escribiendo para contar hechos de mi vida de una manera que explicara más mi visión, publicando en mis notas de Facebook, pero me animé a comenzar un blog cuando vi que alguien conocido tenía uno y me gustó, siento que le puedes dar más personalidad a los escritos.

2. Admiro a todos los bloggers que publican con mucha frecuencia y mantienen vivo su espacio todo el tiempo. Yo batallo para encontrar tiempo.

3. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que tengo en mi vida.

4. Cuando era más chica era algo tímida, no expresaba muy bien lo que quería, nunca me imaginé llegar a escribir cosas que personas de varios países quisieran leer.

5. A veces pienso que me gustaría vivir en un lugar con clima tropical, pero no estoy muy segura, creo que México tiene también muchas cosas buenas que otros países no tienen. Creo que es como todo, su lado oscuro se contrarresta con el luminoso.

6. Me gusta escribir de mi vida, realmente lo utilizo de muchas maneras para sentirme mejor conmigo misma. De hecho, muchas veces lo hago para sentirme un poco más comprendida. Otras veces escribo sobre cosas que me han ayudado mucho a mí y que considero que compartirlo es importante para que alguien más pueda hacer una mejora.

7. Mi mayor éxito es mi hijo, hasta ahora no me explico cómo es que es tan bueno y tranquilo jaja 🙂

8. Me encantaría viajar más, es una de las cosas que más disfruto y que hago poco.

9. No se me ocurre otra cosa sobre mí en este momento así que lo dejaré hasta aquí jajaja.

 

Y mis nominados son:

1. Soy lo que soy

2. mariagretadamiani

3. Luz de mi oscuridad

4. alejandrinaespinozam

5. Sanación Holística

 

Muchas gracias por nominarme Ben.

Saludos y los mejores deseos para todos.

 

Lucía Victoria.

4 comentarios en “Liebster Award

Responder

