¿Doble moral?

Para mi la doble moral no existe, y si existe es sensata, pues cada quien se forma de acuerdo a principios y actúa diferente en diversos ámbitos de la vida. Así no hay moral.

He encontrado en internet muchas personas que aprovechan cualquier publicación o video para acusar a otros de ser “de doble moral” y me parece que al juzgar a otros por su supuesta doble moral las personas se autoproclaman defensores, y aún más importante, practicantes de “la moral”, de las buenas costumbres, las cuales, sinceramente, muchas veces no están dispuestas a asumir completamente. Es facilísimo caer en incongruencias y mucho más cuando se habla de moral; como también es facilísimo buscar algo que criticarle al otro para evitar primero autoevaluarnos.

Yo no creo en la doble moral, creo en el libre albedrío, la congruencia en la vida de la gente y en el respeto por las decisiones de vida de cada quien.

12813895_952741714796529_3459561833925124551_n

Lucía Victoria.

Responder

